Blend S – 12 FINAL

“Todo lo bueno llega a su fin~”

Desde que empecé esta serie tuve la sensación de que pasaría un buen rato y así lo fue. Blend S era una de esas típicas serie “moe shit” donde tienes waifus para elegir en cada rincón, debo aceptar que pese a que es un trapito, el personaje de Hideri me resultó bastante cómico junto al de Miu, era una ola de risas interminable con esos dos. En fin, la serie tiene un final bastante común de entre su tipo, así que sin más que decir más que agradecerle a Centuman que me ayudó con los carteles cuando apenas había regresado de mi viaje, solo me queda decirles que espero la pasen bien esta noche con sus familias amigos y demás seres queridos.

Twin-Dragons no Fansub les desea a todos una feliz navidad, para mañana post navideño~

Blend S – Carpeta

 

8 thoughts on “Blend S – 12 FINAL

    • PD: Harán la MÍTICA Neko-Ova?… miren que su respuesta influenciara mi regularidad Y/O seguimiento asiduo de esta pagina -_-.

      • Aunque fueras muy asiduo de la página, no áfectarías en nada la vaganbcia de los miembros del fansub. Ya bastante hacen sacando una o dos series por temporada…. y no muriendo, dicho sea de paso.

        BTW, gracias por la dosis de lolis.

        • Si lo se… ya tengo un tiempo por este antro -_-.
          Es un poco de psicológica, a ver que pasa :D.
          Es que me gusta jugar con las emociones de los demás, me da poderes sexuales, por lo menos así dice en el Deep-Khoran (( ⓪‸⓪)).

          En definitiva, necesito Nekos, y mas Gochuumon, o una mezcla de ambos preferiblemente, eso me dice mi odontólogo cuando sacrificamos piedras :3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *