¿Cómo Descargo?

Como bien sabrán, Mega cambió sus políticas hace ya un tiempo y la forma en que solíamos descargar archivos ya no es igual. Ahora hay un limite en cuanto al total que podemos bajar, por eso decidí hacer esta página para ayudarlos a encontrar una solución a esto. Llevo usando Mega para subir los archivos desde hace ya rato, de momento no pienso cambiar eso, así que aquí les explico la solución que encontré por ahí:

El método que voy a explicar es válido tanto para descargas directas con navegadores o para gestores como Mega Downloader. Por supuesto obviaré pasos sencillos, esto no es un video tutorial que encuentras en youtube que te enseñan a hacer click derecho y extraer…

Les dejo el link para el Mega Downloader. (nope, no tiene otros links raros como adfly y demás publicidades molestas, es el link directo a la descarga)

  • Método usando Psiphon:

Y también les dejo el programa que usaremos, lo descargan desde aquí: https://psiphon.ca/es/download.html

Es un ejecutable, nada de descomprimir.

Ahora, ¿cómo es el proceso? Sencillo, ya sea por navegador o usando algún gestor, cuando alcancemos el límite de descarga y nos ponga el timer para poder reanudar. Abrimos el Psiphon, automáticamente se conectará y ya podremos darle a continuar la descarga. La ventaja de usar este programa, es que al momento de que nuestro archivo continúa descargándose, podemos desconectar y cerrarlo. Listo, así de fácil. Si no les funciona el método, consulten por Facebook, yo personalmente no utilicé esto aún, pero veo que muchas personas me lo recomiendan.

  • Método usando MegaSync:

Investigando un poco más, encontré otra posible solución. Para esto, necesitan una cuenta en Mega, no es muy complicado, solo ponen datos falsos y se crean una cuenta de mail cualquiera. En fin:

Mega Sync 

Se loguean con la cuenta que crearon y ponen la carpeta donde quieren que estén las descargas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora sí, este paso es importante, cuando ejecuten el programa, deben quitar las actualizaciones automáticas, ya que se trata de una versión antigua y luego darle a aplicar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para descargar simplemente copian el link del archivo y habiendo ejecutado MegaSync, notarán que estará en su barra de tareas, vayan a importar enlaces y allí tendrán su link. Cuando asignen la carpeta de descarga, recuerden quitar la opción de descargar a su nube. Esto es todo. Vuelvo a insistir, estos métodos no los probé yo mismo, pero sí me lo recomendaron unos amigos. Se supone que cualquier de estos debería de funcionar de manera correcta.