¡Empezando un año nuevo!

“Sep, era obvio que íbamos a hacerla”

Empezó el 2018 y me alegra ver que el fansub sigue vivo… de algún modo. Este septiembre que pasó se cumplió 1 año de mi regreso pero por desgracia no hice nada para recordarlo, en fin, desde aquel entonces digamos que las cosas resultaron bastante mejor de las que esperaba. A pesar de ser pocos, solo 4 miembros, nos las arreglamos para seguir compartiendo lolis y esta temporada no será la excepción. Algunos recordarán que hice un post antes, donde les decía los proyectos que íbamos a llevar a cabo…ñ los cuales no pude concretar. Esperemos ahora sea una historia distinta, así que vayamos con los anuncios que no pienso cumplir a futuro!

“¿Series de temporada?” Claro, Karakai Jouzu no Takagi-san será la única que haremos.

“¿Nada más?” Eh, digamos que por ahora es suficiente.

“¿En serio? ¿Y los BD’s que siempre prometes?” De eso quería hablar, en post anteriores dije algunos Bd’s que tenia en mente sacar y que obviamente no hice, por muchas cuestiones personales, en fin, ahora trataré de vender la menor cantidad de humo posible.

  • Fate⁄kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!: y dale con Illya, no pienso rendirme, en algún momento la empezaré.
  • Unbreakable Machine-Doll: tengo el 1º volumen en revisión, así que será cuestión de tiempo.
  • Masou Gakuen HxH: Trihexa volvió en forma de fichas y dijo que seguirá en el fansub, por lo tanto pienso lanzar este proyecto pronto ya que el 1º volumen ya estaba traducido.
  • Made in Abyss: posiblemente el más consistente de todos ya que será una colaboración.

Si preguntan por Fate/Apocrypha, Kokoa aún no regresa de su viaje, así que cuando vuelva tendrá mucha tarea pendiente…

Eso es todo por ahora, no se preocupen, pronto tendré vacaciones y podré avanzar con varios de estos proyectos que mencioné, hasta la próxima!

 

10 thoughts on “¡Empezando un año nuevo!

  1. Antes que nada agradecer por el trabajo que hacen para traernos todas las series que han traido y segundo excelente por trabajar Karakai Jouzu no Takagi-san
    saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *