Estado Actual de Twin-Dragons

“Kanna best dragon”

Un pequeño aviso sobre lo que se vendrá dentro de poco.

Se acuerdan de este post que hice a principios de año? http://www.twindragons-subs.net/twin-dragons-no-fansub-version-2017/

Para sorpresa de muchos, cumplí con varias cosas, en especial la película de Index. Lo único que quizás deje al margen serán los BD’s de kancolle y Oda Nobuna, por algunos motivos especiales… Pero bueno, hablemos del presente, ya ha empezado la nueva temporada y a pesar de que no quería tomar nada… no podía ignorar algunas cosas que ví por allí. La serie que está 100% confirmada que haré será:

  • Blend S: ya la empecé de hecho.

Otra posible serie que tenemos pensado hacer es:

  • Imouto sae Ireba Ii: esta está en duda porque primero tenemos que discutir ciertas cosas con los demás miembros del sub.

La serie de Fate/Apocrypha por supuesto se seguirá haciendo.

Ahora bien, anduve rescatando algunos scripts de viejas series que hicimos y decidir sacar algunas en BD’s, de momento las confirmadas son:

  • Eromanga-sensei.
  • No Game No life.
  • Unbreakable Machine-Doll

Estas 3 las haré con ayuda de Centuman quien se encargará de editarlas, por supuesto son series que ya hicimos antes, así que será cuestión de revisar traducciones, carteles y si no tienen, posiblemente karaokes.

Estas series a continuación son las que estoy haciendo desde 0 ya que nunca hicimos una versión TV ni nada:

  • Fate Kaleid Prisma Illya Drei
  • Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (el vol 1 ya fue publicado de hecho)
  • Made in Abbys

Hay una más, que posiblemente sea traducida por Trihexa, pero antes, como dije líneas atrás, hay que disctutir algunas cosas y llegar a una acuerdo.

En fin, esos serían los proyectos BD’s hasta fin de año o que al menos planeo empezar lol, cualquier cosa, no se olviden que Sied es faggot… quien sabe, quizás vuelva para cuando salga Index III.

9 thoughts on “Estado Actual de Twin-Dragons

    • jajaja no mms, soy vago pero no tanto, además, me tocará hacer carteles y todo a mi, twin solo me ayudara a revisar la trad :’V

  1. Vaya, que gran trabajo están haciendo.

    Una pregunta entre sus planes (algún día no precisamente ahora) esta traducir la peli de KanColle?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *