Estado Actual de Twin-Dragons

“Kanna best dragon”

Un pequeño aviso sobre lo que se vendrá dentro de poco.

Se acuerdan de este post que hice a principios de año? http://www.twindragons-subs.net/twin-dragons-no-fansub-version-2017/

Para sorpresa de muchos, cumplí con varias cosas, en especial la película de Index. Lo único que quizás deje al margen serán los BD’s de kancolle y Oda Nobuna, por algunos motivos especiales… Pero bueno, hablemos del presente, ya ha empezado la nueva temporada y a pesar de que no quería tomar nada… no podía ignorar algunas cosas que ví por allí. La serie que está 100% confirmada que haré será:

  • Blend S: ya la empecé de hecho.

Otra posible serie que tenemos pensado hacer es:

  • Imouto sae Ireba Ii: esta está en duda porque primero tenemos que discutir ciertas cosas con los demás miembros del sub.

La serie de Fate/Apocrypha por supuesto se seguirá haciendo.

Ahora bien, anduve rescatando algunos scripts de viejas series que hicimos y decidir sacar algunas en BD’s, de momento las confirmadas son:

  • Eromanga-sensei.
  • No Game No life.
  • Unbreakable Machine-Doll

Estas 3 las haré con ayuda de Centuman quien se encargará de editarlas, por supuesto son series que ya hicimos antes, así que será cuestión de revisar traducciones, carteles y si no tienen, posiblemente karaokes.

Estas series a continuación son las que estoy haciendo desde 0 ya que nunca hicimos una versión TV ni nada:

  • Fate Kaleid Prisma Illya Drei
  • Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (el vol 1 ya fue publicado de hecho)
  • Made in Abbys

Hay una más, que posiblemente sea traducida por Trihexa, pero antes, como dije líneas atrás, hay que disctutir algunas cosas y llegar a una acuerdo.

En fin, esos serían los proyectos BD’s hasta fin de año o que al menos planeo empezar lol, cualquier cosa, no se olviden que Sied es faggot… quien sabe, quizás vuelva para cuando salga Index III.

10 thoughts on “Estado Actual de Twin-Dragons

    • jajaja no mms, soy vago pero no tanto, además, me tocará hacer carteles y todo a mi, twin solo me ayudara a revisar la trad :’V

  1. Vaya, que gran trabajo están haciendo.

    Una pregunta entre sus planes (algún día no precisamente ahora) esta traducir la peli de KanColle?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *