¡Twin-Dragons no Fansub version 2017!

Así como terminó una etapa que fue el 2016, comenzamos una nueva. En esta ocasión quiero anunciarles lo que haré en esta primera parte del año, para eso les advierto que será algo largo el post, así que mientras tanto, denle play al video y disfruten de una obra de arte mientras leen el post~

En primer lugar me gustaría dar una actualización sobre las series estancadas (oh sorpresa).

  • Strike Witches: hoy termino de revisar el último episodio y ya mañana planeo publicarla, como tuve que resubir los capítulos en una carpeta, la cual ya pasé el link, no habrá un reshare.
  • Monster Musume no Iru Nichijou: si lo sé, me faltan 4 capítulo para terminar esta serie, el problema es que como tengo que traducir desde 0, es algo agotador y más porque antes tenía Ikusei. Pero ahora que pasaron las fiestas navideñas y todavía falta para la temporada de invierno, estoy casi seguro que de aquí a la otra semana ya estará terminada.
  • Okusama ga Seitokaichou!+!: lamento informar que la situación de Alphonse no ha cambiado mucho, así que no sabría decirles qué pasará con esta serie, de momento quedará estancada.
  • Ro-Kyu-Bu!: al igual que Monmusu, no le di tiempo básicamente por las fiestas y porque me concentré en terminar Ikusei, pero pronto verán más volúmenes.

Planes a futuro:

En cuanto a BD’s tengo un par de anuncios que dar, las siguientes series serán publicadas ya que termine mis pendientes. Lo bueno es que tendré ayuda, así que no habrá que esperar al 2018 para verlos terminados.

Ro-Kyu-Bu! SS
Planetarian ~Chiisana Hoshi no Yume~
Black Bullet
Kantai Collection
Unbreakable Machine-Doll
Oda Nobuna no Yabou

Obviamente a estas alturas más de uno debe de andar por el piso arrastrándose del dolor en el estómago por tanto reírse, pero AÚN HAY MÁS! Recuerden que yo les hablé de una sorpresa cuando apenas volví a mis labores de vago, es decir, a mis labores de fansub… aquí tienen más:

DATE A LIVE – Mayuri Judgement
Toaru Majutsu no Index Movie – Endymion no Kiseki

Y por si fuera poco, tengo pensado sacar alguna que otra serie esta temporada de invierno, aunque sólo son POSIBLES releases, ya que todo depende si hay buenas fuentes:

Gabriel DropOut (posiblemente la tome Kokoa)
Hand Shakers (posiblemente la tome yo, Twin)

Aún no tengo confirmación de Sanic, el nuevo traductor que aún tiene que estrenar serie, le doy tiempo hasta que se acomode.

Queda claro que podríamos tomar alguna de esas, o ambas, o incluso ninguna; hay muchos factores que podrían influir a elegir (o no) una serie.

En fin, eso fue todo lo que quería decir, ahora ya sólo falta ver sus reacciones:

1483145452619

 

3 thoughts on “¡Twin-Dragons no Fansub version 2017!

  1. Iba a decir que si terminan Oda les ponia un altar… luego recorde del nombre de la pagina y no pude dejar de reir, como sea suerte que la fuerza (l*licona xD) los acompañe.

  2. Primero, sobre la obra de arte, si no tuviera esa parte “gutural” estaría perfecta; eso arruinaba todo lo demás.

    Ahora, sobre el post, por ahí a la mitad del post he sentido la necesidad irrefrenable de corroborar la fecha, pero no, no era 28 de diciembre. ;D

    Bueno, si toman Hand Shakers ahí la estaré viendo (no sé ni de qué diablos va, pero recuerdo haber visto algo de arte por ahí y me llamó la atención) . ¡Gracias, y suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *